Enseño a creativos independientes a generar ingresos para trabajar online & viajar por el mundo

Hola, soy Sergio Sala. Autor de este blog desde el 2013.

He pasado más de siete años echándola a perder y al mismo tiempo, aprendiendo en cómo hacerme la vida siendo un creativo independiente.

Y sin haber realizado una gran inversión —aunque sí bastante esfuerzo y dedicación— gracias a mi ingreso como freelance, y por tener una reputación de ser un diseñador web premium, puedo llevar mi negocio en una mochila.

De esta forma he podido visitar más de 100 ciudades en 50 países, aunque me gusta viajar lento por lo que prefiero decirte que he vivido, por varios meses, en 15 ciudades.

Gracias a las herramientas digitales que tenemos hoy en día, me he vuelto un nómada digital con la fortuna de trabajar cómo, cuándo y dónde quiero.

En este sitio quiero enseñarte a hacer lo mismo, así que no olvides en suscribirte para recibir un correo nuevo cada semana.

Gracias, ya quedo registrado tu correo.
¡Oops! Intenta otra vez...
Sergio Sala es uno de los mexicanos más reconocidos en cuanto al nomadismo digital en la actualidad.
Travel + Leisure MX

No te vayas sin antes revisar todos los productos que he creado para que por fin puedas trabajar online & viajar por el mundo. En este link encontrarás información con lujo detalle sobre las opciones para generar ingresos online siendo independiente.