Es tiempo de ser leyenda

Es tiempo de iniciar una revolución.

Existen solamente dos momentos para iniciar algo que tienes en la cabeza: ayer y hoy.

Es hora de que seamos libres, es tiempo de enfrentar la Sabiduría Convencional, que no nos permite tener nuestra libertad.

Hoy doy un gran paso, el más difícil para cualquiera: el primero.

Tengo metas para este nuevo viaje que estoy emprendiendo y una cosa les digo, mientras yo encuentre mi pasión y ayude a las demás personas del mundo a hacer felices, no me importa los lugares, los obstáculos y los desafíos que tenga que enfrentar.

Este es el inicio de mi leyenda. La razón de iniciar este blog es para que todos podamos abrir los ojos, revolucionar nuestras vidas, encontrar nuestra libertad y tener una vida excepcional, una que valga la pena contar.

Los invitó a que se unan a mi viaje y todos hagamos un cambio en el mundo.

Agradeceré a las pocas y honradas personas que lean este comentario. Es bien cierto que si uno no comienza, nunca nada va suceder. Espero de poco a poco ir cambiando la mentalidad de las personas, empezando por nuestra ciudad, después por nuestro país y finalmente el mundo.

¡Por una vida legendaria!

¿Te gustó el artículo? Si quieres aprender de mis experiencias (tanto buenas como malas), te caerán muy bien los artículos que estoy publicando cada semana:
Gracias, ya quedo registrado tu correo.
¡Oops! Intenta otra vez...
< Lee más artículos