curso

Sé respetado como freelance profesional

Obtén clientes de calidad, cobra precios altos y disfruta tu trabajo
Compra el libro
Pago en dólares
Clic para pago en pesos mxn
gracias, agotada la venta

¿Quieres ganar bien como freelance?

Yo sé que te ha interesado trabajar de freelance ya que eres bueno diseñando, programando o ayudando a otros, pero en el mundo real sólo cobras precios bajos ya que te tocan clientes demandantes y no aprecian tu esfuerzo, ¿no es así?

Quizás pienses que sólo los freelancers más famosos o más hábiles tienen el lujo de cobrar precios altos y decidir con quién trabajar. Quizás pienses que sólo puedes obtener trabajo de páginas como Upwork o Workana.

Déjame decirte lo contrario: tú también puedes obtener clientes de calidad (y salirte de esas horribles páginas de freelance). Lo que pasa es que nadie te ha enseñado a manejar tu negocio de freelance. Estoy hablando de definir tus precios. Ser pagado a tiempo. Tener un plan exacto por proyecto. Conectar con clientes que respeten y ambos disfruten del trabajo.

  • ¿Te sientes atorado con clientes difíciles que te pagan poco?
  • ¿Te la pasas en interminables revisiones con el cliente?
  • ¿Crees que perderás clientes si subes tus precios?
  • ¿Estás trabajando demás y apenas tienes para vivir?
  • ¿Preocupado de no tener clientes en los siguientes meses?

Todo esto se puede resolver si sabes cómo manejar tu negocio de freelance. Es aquí donde el libro puede ayudarte.

La meta es que te conviertas en un freelance profesional. No vas a disfrutar tu trabajo si no haces cambios a la forma que manejas tu negocio de freelance. Quiero que sepas cobrar lo justo por tus servicios y encontrar clientes de valor.

Esto aprenderás

  • Atraer frecuentemente clientes y reservar 3-6 meses de trabajo
  • Subir tus precios de freelance a más del 200-300% de tu tarifa actual
  • Comunicar tu valor para el cliente esté emocionado de trabajo contigo
  • Tener seguridad es como tener las llamadas con el cliente y cerrar tratos
  • Crear sistemas planeado para que cada proyecto sea un éxito
  • Saber responder a clientes difíciles o identificarlos mucho antes

¿Qué incluye Freelance PRO?

Acceso ilimitado a una página exclusiva, con el material de libro digital, en 7 extensos capítulos.

  1. Para ser visto como profesional
  2. Pasos para crear tu identidad como freelance
  3. Definir tu tarifa freelance
  4. Para hacer tu portafolio web
  5. Cómo encontrar tu primer cliente
  6. Creación de un sistema de negocio
  7. Escalando tu negocio de freelance

Además de plantillas de texto, como bases de datos, para organizar el trabajo con clientes.

  • Documento de bienvenida
  • Responder a clientes dificiles
  • Manejo de clientes
  • Formato de testimonio

¿Quieres ver un capítulo gratis?

Si te interesa el libro pero aún no te decides en comprarlo, aquí mismo te voy a dar acceso a la guía para cobrar bien & obtener clientes de alto nivel.

Haz clic aquí para leerlo.

¿Qué dicen algunos lectores?

El libro de Freelance me pareció demasiado sintetizado pero con tips muy claros, he podido contactar a varios clientes potenciales.
RENI
Déjame decirte que el contenido que ofreces ahí, ¡VALE ORO! Me encanto que es sencilla, fácil de digerir y muy bien complementada con tus videos.
Silvia

¿Cómo leerlo?

Sólo debes hacer el pago y tendrás acceso a una página exclusiva donde podrás leer el libro digital —ya sea desde tu computador o móvil.

Haz la compra

Soy Sergio Sala, tu mentor

Tiempo atrás decidí convertirme en freelance de diseño web, con la intención de ser independiente.

Al principio acepté cualquier cliente que me llegara, y como sabrás, no fue lo más divertido ni gané mucho dinero.Me tomó años aprender la importancia de tanto definir el tipo de cliente que quería como saber comunicarme con ellos.

Con mucha prueba y error, gracias a varios cambios en mi portafolio, logré crear autoridad en mi trabajo como freelance.

Ahora tengo la reputación de ser un diseñador con una estrategia digital que genera grandes resultados. He podido trabajar con emprendedores que tienen grandes imperios digitales, como Ángel Alegre, Andrea Rojas, Sebastián Lora, Sonia Sánchez-Escuer & David Cantone, en la creación de sitios web que ayudan a potenciar sus negocios, mejorar su marca y convertir a más fieles seguidores.

Quiero que te ahorres los años que me tomaron aprender las tácticas para un mejor negocio freelance, y que desde hoy, empieces tengas una vida de freelance genial.

Preguntas frecuentes

Soy nuevo en el mundo freelance, ¿este curso es para mi?

¡Claro! Seas principiante o avanzado, estas bases del negocio como de freelance te van a ahorrar el tiempo perdido en frustrados, malos clientes y buscando todo en Google. Yo mismo hubiera querido aprender esto desde que comencé.

¿No puedo buscar esto en Google?

Obviamente si, pero todo va a estar esparcido en diferentes artículos y con experiencias muy variadas. Por eso el curso ofrece una estructura a seguir además de soporte conmigo si tienes dudas.

¿Qué tan rápido voy a conseguir resultados?

Si estás buscando una forma rápido de ganar dinero, este curso no es para ti. Aquí aprenderás las bases de negocio pero como todo buen negocio, toma su tiempo sentar las bases y ver los resultados. Aún así, sí le trabajas duro seguro obtendrás clientes en menos tiempo de lo que esperabas.

¿Por qué cuesta tanto el libro?

El precio es algo relativo. Si sigues todos los pasos que te muestro, verás que podrás recuperar tu inversión muy pronto. Siete años de conocimiento y práctica, tienes la justificación del precio, no crees.

Pago seguro con Stripe. © Sergio Sala 2020.