Ebook

Manual de nómadas digitales

Te enseño todos mis trucos para que, por fin, puedas vivir viajando
Compra el libro
Pago en dólares
Aquí para pago en dólares

¿Quieres tener la libertad de viajar con tu trabajo?

Cuando termine la carrera, me sentía atrapado.

No quería trabajar en una empresa que me mantuviera 8 horas cada día encerrado... sino volver a viajar como cuando viví un año en Italia por intercambio estudiantil.

Un día se me ocurrió cobrar por servicio de diseño web —algo que había aprendido por mi cuenta— y por accidente me convertí en freelance. La sorpresa fue cuando descubrí que sólo necesitaba la laptop para mantener mi trabajo.

Con mucho esfuerzo, empecé a conseguir buenos clientes y así pude viajar a ciudades como Playa del Carmen, Medellin, Buenos Aires, Montreal, Barcelona, Lisboa, Bali, entre otras más del mundo.

Así fue como en Chiang Mai, Tailandia, conocí una comunidad grande de personas que hacían lo mismo yo: nómadas digitales que generan ingresos en linea mientras recorren el mundo.

Con ellos descubrí que hay mil y un formas de generar ingresos online. Aparte de diseñador web, había escritores, consultores, marketeros, programadores, etc. También creadores de contenido mediante blogs, videos o podcast. Inclusive hay quiénes trabajan para empresas de forma remota.

Para enseñar a más personas a hacer lo mismo, he decidido juntar todo mi conocimiento en un libro digital que te ofrece todos los recursos para dar tu primer paso de nómada digital.

Esto aprenderás

  • El costo de vivir en ciudades
  • Cómo hacer dinero de blogs
  • Las siete categorías de emprender
  • Maneras de vender e-commerce
  • Como empezar tu negocio
  • Cómo comenzar de freelance
  • Entrevistas con otros nómadas
  • Como abrir tu propio blog
  • Beneficios de viajar tiempo completo
  • Como ser productivo
  • Lecciones de siete años viajando
  • 100 recursos digitales

¿Por qué leer este libro?

Es información honesta, a lujo de detalle y con mi propia experiencia de más de siete años, sobre cómo conseguir mayor libertad sin promesas de ser millonario de la noche a la mañana.

Te ofreceré un montón de links a recursos para saltar esas barreras mentales, además podrás ver entrevistas de amigos que ya están viajando con sus negocios.

Después de leer el libro, saldrás con todo el conocimiento necesario para ser nómada digital que lo único que te faltara... es tomar acción.

¿Qué dicen algunos lectores?

Me parece que el contenido de la guía está bien organizado y motiva a comenzar a buscar este estilo de vida.
Olivert
Déjame decirte que el contenido que ofreces ahí, ¡VALE ORO! Me encanto que es sencilla, fácil de digerir y muy bien complementada con tus videos.
Silvia

¿Cómo leerlo?

Sólo debes hacer el pago y tendrás acceso a una página exclusiva donde podrás leer el libro digital —ya sea desde tu computador o móvil.

Haz la compra

Soy Sergio Sala, tu mentor

Gracias a mi ingreso como diseñador web experto, he pasado siete años experimentando cómo hacerme la vida siendo un creativo independiente.

Ahora tengo un estilo de vida minimalista (todo cabe en una mochila) y he visitado más de 100 ciudades en 50 paises, mientras le escribo a 10,000 lectores en mi blog.

Pago seguro con Stripe. © Sergio Sala 2020.